"Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas."
-Isaias 54:2
GRUPOS DE COSECHA
Los Grupos De Cosecha son la vida de la visión. Los Grupos De Cosecha son las reuniones que se realizan en los hogares, lugares de trabajo o cualquier tipo de reunión con el fin de ganar almas para Cristo. Es sacar la iglesia de las 4 paredes.
Los Grupos De Cosecha son grupos integrados de personas que se reúnen mínimo una vez por semana, con el objetivo de desarrollar un crecimiento integral, centrado en la palabra de Dios.
Los Grupos De Cosecha hay un corto devocional y se tiene una pequena reflexion de la Palabra de Dios. Luego se ora por las necesidades de las personas. Muchas personas que no conocen al Señor Jesús llegan a estas reuniones después de ser invitados y escuchan la Palabra de Dios. Hemos visto a muchas personas entregar sus vidas al Señor Jesús después de comprender que Dios les ama y entrego a Jesús para que ellos pudiesen ser salvos. Los Grupos De Cosecha son establecidas para ganar almas para Jesucristo.
SANIDAD INTERIOR
En estos tiempos en que nos encontramos, el concepto de la familia ha sido distorcionado en gran manera. Pocos son los hogares donde los hijos estan juntos con sus dos padres. El divorcio, el abuso y el maltrato son parte de la vida rutinaria de tal manera que la gente ven esto como algo normal. Por esta causa muchos no conocen el verdadero amor hasta que tienen un encuentro con Jesus. Aun siendo ya convertidos, muchos todavia mantienen raices de amargura y falta de perdon. Nuestro ministerio reconoce la necesidad de ministrar sanidad interior para que existen en la iglesia cristianos sanos que pueden llegar a ser lideres y ministros sanos. Nuestro Retiro de Sanidad Interior es una actividad de tres dias donde la persona es ministrada a travez del Espirtu Santo causando liberación y sanidad en muchas areas de su vida. Muchas personas han sido transformadas a travez de lo que reciben en estos retiros y regresan con un deseo de servirle al Señor con todo el corazon.